Y en el pan de la unidad, Cristo danos Tu la paz y olvidate de nuestro mal, si olvidamos el de los demás, no permitas, que caigamos en tentación… oh señor… y ten piedad… del mundo.

Cita Biblica

 
Audio y Video

Prédicas

En el período de 400 años de judicatura para librar a su pueblo de opresión y violencia, se produce una división en este ciclo de gobierno teocrático que reviste un carácter particular presentado por el nazareato.

Cuando una nación entra en crisis la Biblia dice en el libro de los Jueces 13:1 “Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo delante de los ojos de Jehová”. Por séptima vez los hijos de Israel hacen lo malo, no se precisa cual es la nueva infidelidad, pero por la severidad con que el Padre deja caer su vara sobre sus hijos se puede predecir la gravedad de la desobediencia, pues sufren cuarenta años de una opresión que los esclaviza bajo un gobierno tiránico nepótico.

VER GALERIA

parallax background
 

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

2 Corintios 4:2

 
parallax background
 

Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

Isaías 49:1-3

 


Estudios y Reflexiones

Últimos artículos en el Blog

24/02/2016

Edgardo Martinez “Como encender el fuego”

La lluvia temprana de Pentecostés inició una nueva etapa; la Era de la Iglesia; la llenura del Espíritu Santo lo habilitó para su tiempo. La lluvia tardía de la Gran Cosecha, inicia una nueva etapa; […]

11/10/2016

Nuevo Movimiento para un Tercer Milenio

Cambio de Estructuras Tema: Se presenta en este libro una teología actualista de lo que se entiende como un “Nuevo Movimiento” en tres tiempos diferentes en la vida de la Iglesia: 1º tiempo: El Nuevo […]